La nueva tienda ubicada en el segundo nivel, local es 39 y 40 del Centro Comercial Plaza Mundo Apopa.

Empresarial

Tigo El Salvador abre su nueva tienda en Apopa

Redacción Empresarial

martes 30, marzo 2021 • 6:00 am

Compartir

Fiel a su compromiso de acercar sus autopistas digitales, Tigo El Salvador realiza la inauguración de la nueva tienda “Tigo Plaza Mundo Apopa” la cual brindará una experiencia integral para los salvadoreños, con toda su oferta de valor en servicios móviles y residenciales.

Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador, manifestó que: “En Tigo El Salvador, siempre ponemos al cliente en el centro de las decisiones, y este año, es un comienzo prometedor de la compañía, gracias a los retos alcanzados de todos nuestros colaboradores. Durante la pandemia logramos culminar la modernización de nuestra Red LTE 4.5, fruto de ese esfuerzo recibimos el reconocimiento de la Red fija y móvil más veloz del país y ahora estamos aquí para compartir con ustedes grandes noticias, la inauguración de la nueva tienda de Tigo Apopa, es una apuesta con este sector, dónde se concentra buena parte de la actividad económica del gran San Salvador, eso demuestra nuestro compromiso de invertir en el país“, aseguró Castillo.

La nueva tienda ubicada en el segundo nivel, local es 39 y 40 del Centro Comercial Plaza Mundo Apopa, cuenta con una imagen innovadora, diseño específicamente para brindar seguridad, con todas las medidas de bioseguridad para que los usuarios puedan visitar bajo un concepto enfocado a vivir la experiencia digital.

“En Tigo El Salvador, siempre ponemos al cliente en el centro de las decisiones, y este año, es un comienzo prometedor de la compañía, gracias a los retos alcanzados de todos nuestros colaboradores”. Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador

Catalina Oliva, gerente de tiendas de Tigo, explicó que la nueva tienda Tigo plaza mundo Apopa, cuentan con un diseño innovador y espacios abiertos para brindar una experiencia segura y digital a todos sus clientes. Además, cuenta con un centro de experiencia de servicios de telefonía móvil y servicios residenciales para que los salvadoreños puedan contratar sus servicios y renovaciones, así como conocer los beneficios únicos que Tigo proporciona a sus clientes con contenidos exclusivos como Amazon Prime Video, entre otros. Al igual que en todas las tiendas Tigo del país ofrece Wi-Fi gratis a los clientes que los visite.

Con esta nueva tienda ubicada en Plaza Mundo Apopa, también se destaca la generación de fuentes de empleos directos y la inversión como parte del compromiso de la empresa, con la dinamización de la economía salvadoreña.


Tigo El Salvador continua avanzando en la transformación digital del país, cada vez más cerca de sus clientes y acercando los servicios ahora en los municipios de Apopa, Aguilares, Nejapa, Quezaltepeque, Ciudad Delgado, Mejicanos y Cuscatancingo.