Economía

Tigo Business realiza primer foro de mypes

REDACCIÓN ECONOMÍA

martes 18, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Tigo Business, la división de servicios digitales corporativos de Tigo El Salvador, inicia hoy su primer foro “Emprender y creer en la era digital”, destinado para la micro, pequeña y mediana empresa (mypes) salvadoreñas.

El objetivo del foro, a realizarse entre este martes y miércoles, es motivar a las pymes a emplear nuevas herramientas digitales para aumentar el éxito en los negocios. Dicho evento reunirá a cerca de 500 emprendedores que se inscribieron desde que la compañía lanzó la convocatoria en septiembre.

“Las pymes que están utilizando herramientas digitales dentro de sus operaciones están creciendo más, por eso es indispensable que conozcan cómo integrarse a esta revolución tecnológica”, manifestó el vicepresidente de Tigo Business El Salvador, George Farkass, a través de un comunicado.

En el foro participará Víctor Martín, un emprendedor español de 24 años que fundó su propia empresa y, actualmente, se desempeña como líder de la agencia Young Media.

Para el miércoles, se contará con la ponencia de Carlos Gutiérrez, director ejecutivo de Le Black Room (Latam), empresa que brinda soporte y consultoría sobre reputación digital, estrategias de comunicación, manejo de imagen en redes sociales y ciberseguridad.