Deportes

Thibáut Courtois: “Esta camiseta y escudo merecen que luchemos cada partido” El portero madridista se mostró satisfecho con la imagen dada en el Camp Nou después de una semana dura.

Redacción Deportes

sábado 24, octubre 2020 • 11:07 am

Compartir

Thibaut Courtois atendió a Movistar al término del partido entre Real Madrid y Barcelona que se saldó con victoria blanca. El portero se mostró contento con el resultado y la imagen dada después de dos derrotas consecutivas que habían hecho daño al equipo: “Contra el Cádiz no dimos nuestra mejor imagen, contra el Shakhtar nos vinimos abajo, aunque en la segunda parte dimos la cara y eso nos ha dado actitud para hoy”, dijo.

Alabó el portero el partido del rival, que no le puso las cosas fáciles: “Jordi Alba busca la profundidad y fue un buen gol el de ellos, ha sido un partido animado, yo he hecho una buena parada, Neto también”, explicó.

Courtois considera que era necesario levantarse tras los tropiezos: “Esta camiseta y el escudo merecen que luchemos cada partido y hoy más, que veníamos de dos partidos malos”. Y aseguró que ya están pensando en el partido de Champions del martes ante el Borussia de Mönchengladbach: “Tenemos que estar unidos en los malos momentos. Estamos muy felices pero pensando ya en el martes”.