Instagram @rosalia.vt

Escena

The Weeknd y Rosalía lanzan remix de “Blinding Lights” The Weeknd y Rosalía se unieron para lanzar el remix de Blinding Lights en la plataforma de YouTube.

Asiria Artiga

viernes 4, diciembre 2020 • 6:16 pm

Compartir

Los artistas The Weeknd y Rosalía lanzaron su nuevo remix “Blinding Lights”, canción más escuchada en este 2020 en la plataforma de Spotify con más de 1.500 millones de reproducciones. En el video se muetra a los artistas disfrutando de su remix.

El cantante días atrás publicó en su perfil de Twitter un enlace con la nueva versión de “Blinding Lights” dejando entrever que en su nuevo remix lo acompañaba la española Rosalía.

Por su parte,  la cantante Rosalía no se quedó atrás publicando también una fotografía junto al cantante donde expresaba “Blinding Lights con Abelito” haciendo referencia al nombre real del artista.

La española anunció que está preparando un nuevo álbum, que los fans han bautizado como Rosalía 3, y saldrá a la venta en el primer trimestre del 2021.

En los últimos días estas dos celebridades del mundo de la música han dado de qué hablar por sus premiaciones en los Grammy Latinos.