Fotografía AFP

Escena

The Weeknd pagó suma millonaria para show de medio tiempo en el Super Bowl El intérprete será el encargado del show de medio tiempo en el juego de campeonato de la National Football League.

Brenda Hernández

jueves 4, febrero 2021 • 10:54 am

Compartir

The Weeknd gastó 7 millones de dólares para montar el espectáculo en el Super Bowl del 7 de febrero, donde se enfrentarán los Buccaneers de Tampa Bay contra los Chiefs de Kansas City en Tampa, Florida.

El intérprete será el encargado del show de medio tiempo en el juego de campeonato de la National Football League de la era moderna. Según el representante, Wassim "Sal" Slaiby, la suma millonaria se debe a que será tal “como él lo imagino” haciendo referencia al sueño del cantante.

Además, Slaiby aclaró que la idea de poner dinero de su bolsillo fue de The Weeknd, debido al deseo de estar a la altura de los show de medio tiempo del partido final.
Por lo mismo, el solista canadiense expresó que "Todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento agradecido, honrado y extasiado”.

"Nos centramos en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las presentaciones una experiencia cinematográfica", aseguró el artista a la revista Billboard.