Escena

The King Flyp se disculpa por patada que le tiró a periodista

Jessica Merlos

lunes 20, septiembre 2021 • 12:13 pm

Compartir

El artista salvadoreño The King Flyp ha pedido disculpas al periodista al que le tiró una patada el pasado 24 de julio en la sede de los juzgados Isidro Menéndez al ser detenido por presunta violación.

Fue a través de un video subido a sus redes sociales en el que pronunció en dos veces sus disculpas al periodista.

Creo que cometí un error y quiero pedirle disculpas a los medios de comunicación, a un periodista que yo le tiré una patada". Marvin Ulises Martínez (The King Flyp)

La disculpa la pidió en dos oportunidades durante su video, la segunda vez expresó: "Fue un meme se hizo viral y todo eso y ya cuando salí de la cárcel vi los memes, me puse a reír por esa patada que le tiré, quiero pedirle disculpas y a los medios también si yo les falté el respeto ese día".

Además reveló que fue hasta que fue liberado de prisión y tuvo acceso a internet descubrió que la patada se había convertido en un meme en diversas redes sociales.


El conflicto judicial

Fue el pasado 24 de julio cuando el artista salvadoreño fue detenido por orden de la Fiscalía General de la República, pues había sido denunciado por violación en contra de una mujer de 54 años.

Cuando fue llevado a las instalaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez fue captado por un medio de comunicación, pero The King Flyp después de haber dicho que quería quitarse la vida, continuó siendo abordado por la prensa y en un impulso arrojó una patada contra ellos.

Pasaron los días y las autoridades judiciales no dieron más información sobre su caso, y fue hasta el 10 de este mes cuando anunció que estaba libre y de regreso a la vida musical.