Escena

¡The King Flyp está libre y de regreso! El cantante nacional The King Flyp reapareció para anunciar próximos lanzamientos musicales y anticipar que pronto dará detalles sobre su pasado altercado judicial.

Jessica Merlos

viernes 10, septiembre 2021 • 2:40 pm

Compartir

El reconocido cantante de "Mi tierra", The King Flyp, anunció hoy viernes 10 su regreso a la vida pública luego que el pasado 24 de julio fuera detenido por la Fiscalía General de la República por presunta violación.

El artista anunció su regreso a través de sus redes sociales, en las que además aclaró que las explicaciones sobre su proceso judicial y sus proyectos profesionales las dará en una próxima entrevista.

Gracias a todos por su apoyo, estoy bien Bendito Dios, gracias por su oraciones, les mando un gran abrazo y pronto salgo de nuevo al aire, (...)La otra semana sale una entrevista mía sobre lo que me pasó mi experiencia y mis proyectos. Bendito Dios estoy libre". The King Flyp.

En la misma publicación, Marvin Ulises Martínez (The King Flyp) aprovechó para manifestar su agradecimiento a Dios, su familia, sus amigos,  su pareja, sus representantes legales y sus productores artísticos.


Dado lo sorpresiva de la reaparición, faltará que el cantante revele el canal por el que dará dicha entrevista y conocer si dará explicaciones sobre las pasadas declaraciones del 24 de julio cuando dijo: "Creo que esta va a ser una de las últimas (entrevistas) que yo voy a hacer. Van a hacer la otra pero cuando yo este muerto, porque yo me voy a quitar la vida, téngalo por seguro".

En contexto:King Flyp dice "me voy a quitar la vida" tras ser capturado por presunta violación

Originario de Morazán, el cantante es reconocido en el país por el lanzamiento de sus temas "Mi tierra" y "Terremoto".