Escena

“The Flash” con Ezra Miller comenzó su rodaje La cinta del corredor escarlata, “The Flash”, inició su rodaje en Londres, de acuerdo a publicaciones de Warner Bros y el director de la cinta, Andy Muschietti.

Diana Santos

lunes 19, abril 2021 • 4:14 pm

Compartir

La película del superhéroe de DC "The Flash" protagonizada por Ezra Miller, comenzó su rodaje en Londres, según anunciaron en redes sociales Warner Bros y el director de la cinta, Andy Muschietti, quien tras dirigir las dos entregas de la saga de terror It, debuta en el Universo extendido de DC (DCEU) con el rapidísimo superhéroe, Barry Allen.

"¡Aquí vamos! THE FLASH Día 1. #theflashmovie", compartió Muschietti en su cuenta oficial de Instagram. El breve video de 12 segundos presenta el logotipo de Flash mientras unas breves notas de la banda sonora de la película se reproducen de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti)


El filme se centrará en el cómic Flashpoint, donde Barry Allen descubre que es capaz de viajar en el tiempo. Y de esa manera trata de salvar a su madre, que fue asesinada cuando él era pequeño. Affleck retomará su papel como la última versión de Bruce Wayne en el DCEU, mientras que Keaton volverá al papel por primera vez en décadas como un Batman veterano que proviene de una línea de tiempo alternativa.

El estreno de The Flash en cines está programado para noviembre de 2022.