The Crown encabeza seis candidaturas.

Escena

"The Crown y Schitt´s Creek" las favoritas de los Globos de Oro con cinco nominaciones La plataforma de entretenimiento Netflix, cuenta con el mayor número de nominaciones, 22 en los apartados de cine y 20 en los de televisión.

Brenda Hernández

jueves 4, febrero 2021 • 1:36 pm

Compartir

La plataforma de entretenimiento, Netflix, cuenta con el mayor número de nominaciones, 22 en los apartados de cine y 20 en los de televisión.

La premiación para los Globos de Oro fue anunciada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), los cuales darán inicio el 28 de febrero y estarán bajo la conducción de Tina Fey y Amy Poehler.

Entre las nominaciones que lideran en el apartado televisivo son: en primer lugar se encuentra la serie de Netflix “The Crown”, la cual encabeza con seis candidaturas, en segundo lugar “Schitt’s Creek”, con cinco y por último, “Ozark”, con cuatro.

Las producciones favoritas de la pantalla grande se reparten entre “Mank” de David Fincher, con seis candidaturas, y “The Trial of the Chicago 7” de Aaron Sorkin, con cinco menciones.

La plataforma de entretenimiento Netflix, cuenta con el mayor número de nominaciones, 22 en los apartados de cine y 20 en los de televisión, lo cual se resume en 42 nominaciones.
Debido a la pandemia, los premios a la excelencia de profesionales en cine y televisión se transmitirán desde Nueva York y Los Ángeles.