Escena

Thalía recuerda sus inicios en la música con esta tierna foto

Redacción web / DEM

sábado 2, marzo 2019 • 7:00 am

Compartir

La cantante Thalía era solo una niña cuando inició su carrera musical, la que ha consolidado con el pasar de los años. Ahora es una de las artistas mexicanas más reconocidas internacionalmente.

Hace unos días se puso nostálgica y recordó sus inicios en el mundo de la música con una fotografía, que publicó en su cuenta de Instagram, que muestra cómo lucía ella siendo una niña, cuando apenas daba sus primeros pasos como cantante, y cómo se ve actualmente. En ambas imágenes aparece sobre el escenario haciendo lo que más le gusta: cantar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Hoy por la mañana me encontré esta imagen que uno de ustedes hizo y me movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina,11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear... crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público! Me encanta ver como después de tantos años en esta carrera maravillosa, ella me sigue recordando las cosas que también a mi me alegran, como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la travesura de una mirada cómplice, la sonrisa sincera. ¡Ella... mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar. 🍭🦄🧸 #valiente #nma #lpb

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La foto comparativa, según contó, fue compartida por uno de sus seguidores y ella la retomó para publicarla en la red social. La imagen le “movió las fibras del alma” y le trajo muchos recuerdos de aquella época.

“Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina,11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear... crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público!”, dice parte del texto con el que compartió la fotografía.