Escena

Thalía presume su pequeña “cintura de avispa”

Redacción web/DEM

sábado 24, noviembre 2018 • 11:00 am

Compartir

A sus 47 años, Thalía sigue conservando su esbelta figura y se ha convertido en la envidia de muchas mujeres. La cantante demostró recientemente que sigue conservando la misma cintura que tenía en su plena juventud.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram presumió su diminuta cintura al probarse un corsé de solo 46 centímetros y también compartió imágenes comparativas de cómo lucía en los años 90 y cómo se ve en la actualidad.

Su “cintura de avispa” sigue siendo la misma de hace un par de años y es considera como la más pequeña del mundo del espectáculo.


Algunos de sus seguidores la criticaron por considerar que está imponiendo estereotipos, otros insistieron en especular que se quitó un par de costillas para lucir esa cinturita.


“La cinturita que luces es por que le faltan dos costillas, que se mando quitar para poder lucir esa cinturita”, “Horrible”, “Con dos costillas de menos, a cualquiera le cierra ese corsé”, “Con todo respeto ya no te queda usar corto o enseñar piernas por que ya se empiezan a notar de señora grande, en pocas palabras ya de abuelita”, fueron algunos de los comentarios en contra que recibió.