Thalía se ha convertido en uno de los iconos musicales a seguir por sus innumerables éxitos.

Escena

Thalía a sus 50 años se vuelve la portada de una revista muy popular en México La cantante confesó que participar en este proyecto era uno de sus mayores sueños y que en este 2021 lo daba por cumplido.

Asiria Artiga

miércoles 27, enero 2021 • 12:33 pm

Compartir

La artista de origen mexicano Thalía, se volvió tendencia en redes sociales tras publicar en su plataforma de Instagram, una fotografía de ella como portada de la revista Vogue. En la imagen se le ve posar  con una toma de medio cuerpo y vistiendo un abrigo de color beige.

“Uno de mis sueños era tener mi portada de Vogue. Estar ahí es uno de esos pendientes que tenía en mi bucket list” agregó la cantante.

“Esto es como una alegría, un paliativo, eso que siempre soñé en mi vida estar en una portada Vogue y no sólo es una portada, sino es una portada doble. Entonces es un día de celebración para mí, para mi carrera, para todos estos años amando la moda” expresó Thalía.

La actriz de 50 años confesó que participar de este proyecto le ayudó mucho en su vida personal, ya que toda su familia estaba pasando por un momento muy difícil. Y agradeció a la revista por la oportunidad y por animarla realizar algo diferente que era posar con su rostro sin maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Thalia (@thalia)


Thalía, saltó a la fama por su interpretación en telenovelas como “Marimar, María la del Barrio, María Mercedes y Rosalinda. Dentro de la música la mexicana se ha convertido en icono a seguir por sus innumerables éxitos.