Representantes de Texaco y Funter durante la entrega del donativo. / DEM

Empresarial

Texaco apoya iniciativa de Funter

Pablo Corozo

viernes 23, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de salvadoreños con discapacidad, Texaco El Salvador donó $25 mil a la Asociación Teletón Pro Rehabilitación Funter.

Asimismo, la compañía -junto con socios y colaboradores -se comprometió a recaudar fondos a través de la venta de pulseras Teletón en las estaciones de servicio identificadas y ubicadas en todo el país.

“En Texaco trabajamos comprometidos con nuestra filosofía y liderazgo, lo cual nos ha definido por años. Esta vez nos complace ser parte del esfuerzo de Funter e impactar la vida de las personas con discapacidad física, la de sus familias y  sus comunidades”, dijo Carlos Reyes, gerente país de Texaco.

El aporte de Texaco contribuye a la sostenibilidad de 3 centros de rehabilitación integral de Funter, ubicados en San Vicente, Sonsonate y Ciudad Merliot, los cuales brindan atención a más de 130 mil salvadoreños.

Texaco es una compañía líder en el mercado de energía integrada, cuenta con 80 años de experiencia suministrando productos y brindando servicios innovadores que cumplen o superan las normas de la industria.