texaco Representantes de Chevron informaron sobre el cambio en el octanaje de la gasolina Plus. /Pablo Corozo

Economía

Texaco abastecerá gasolina regular 
con 91 octanos

Pablo Corozo

sábado 8, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Como parte de su compromiso de abastecer a los salvadoreños con combustible de calidad, Chevron, a través de su marca de estaciones de servicio Texaco, anunció que eleva el octanaje  de su gasolina Plus a 91 octanos; muy por encima de los 88 RON que exige la ley para la distribución de gasolina regular en El Salvador.

“Gracias a la alta tecnología que ofrece el aditivo 
TECHRON y la constante investigación y desarrollo realizado por la Corporación Chevron, hoy lanzamos este nuevo combustible de alta calidad en el país, que beneficiará a todos los conductores”, dijo Carlos reyes, gerente de país de Chevron.

Reyes explicó que el cambió no impactará en el costo al consumidor, y aseguró que las gasolinas líderes se diferencian por su efectividad en la reducción de los depósitos de carbono en el sistema de ingreso. “La gasolina de Texaco ofrece a nuestros clientes un control de los depósitos efectivo, alta calidad y tecnología y un desempeño insuperable” agregó.

Las gasolinas Texaco Plus y Texaco premium son producidas con las más altas normas técnicas de calidad y cuentan con el exclusivo aditivo TECHRON, que brinda una limpieza a las partes del sistema de admisión de los vehículos.

Chevron recomienda consultar el manual de usuario de su vehículo para verificar el tipo de combustible recomendado por el fabricante, para verificar si pueden aprovechar esta oportunidad de ahorrar en cada galón de gasolina.