Escena

¿Tendrá Disney+ los derechos para producir una nueva serie de "El Chavo del 8"?

Redacción DEM

lunes 21, junio 2021 • 11:52 am

Compartir

El gigante de Disney y Grupo Chespirito podrían aliarse para producir una nueva versión de "El Chavo del 8" según medios internacionales y se presume que la nueva serie de el Chavo será interpretada por niños.

Además, que se planean dos temporadas y que por supuesto, la nueva serie sería transmitida por el servicio de streaming de Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Latinoamérica (@mydisneylatino)


Sin embargo según medios mexicanos, la familia del actor y la cadena Televisa no habrían llegado a un acuerdo en ese momento sobre los derechos del programa.

"Recuerdo perfecto cuando empezó a ser parte importante de la televisión hasta convertirse en el programa de televisión más importante del continente", dijo Gómez Fernández en el video, sin emitir comentarios sobre el futuro de la emisión.

En la publicación de Instagram, el productor televisivo mostró varias figuras del legendario personaje creado por su padre fabricadas con diferentes materiales y adquiridas en otros países de la región, además de los libretos originales y el vestuario.

"¡Que vuelva a la TV de todo el mundo!", escribió una usuaria llamada SoldeAbril, que acompañó su comentario con el hashtag #ElChavo50.

Chespirito también fue creador e intérprete de otros inolvidables personajes, como El Chapulín Colorado, Quico, la Chilindrina, Don Ramón y el Profesor Jirafales.

Esta no sería la primera vez en que se hace una nueva versión de la famosa serie mexicana, pues en 2006 el mismo creador Roberto Gómez Bolaños lanzó la serie animada "El Chavo animado", en la que incluyó a la mayoría de personajes a excepción de la Chilindrina.

La serie "El Chavo del ocho" cuenta con 330 episodios y fue estrenada el 20 de junio de 1980, por lo que hace unos días cumplía 50 años de generar alegría a chicos y grandes.