Escena

Tenchis Céliber se deja ver al mejor estilo de la princesa Cenicienta

ESPECTÁCULOS  / DIARIO EL MUNDO

miércoles 11, julio 2018 • 11:17 am

Compartir

Al cómico salvadoreño le pasó las misma que la famosa princesa de Disney y en el video aparece el joven que las hizo de su “príncipe”.

La particular personalidad de la Tenchis Céliber no tiene límites. Las calles de Rusia han sido testigo de todas las ocurrencias del querido personaje interpretado por Julio Yúdice.

La pupusera salvadoreña ha andado, de arriba para abajo, acompañada por el presentador Roberto Acosta para crear el contenido que transmiten en el programa televisivo “Tu Nai”.

El ajetreo diario que ha vivido Céliber, en el país en el que se está realizando el Mundial, ha sido extremo y ya le pasó factura, pues se ha gastado los únicos zapatos que llevaba para este viaje: “Se me rompió el zapato que trayiya. Me voy a ir de yinas en el avion.”, escribió en su cuenta de Instagram @tenchiscelibertv1

 


se me rompio el zapato q trayiya me.voy a ir de yinas en el avion.

Una publicación compartida de tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) el

 

Uno de esos zapatos fue el protagonista de una graciosa pasada de la Tenchis, en tierras rusas. En el video que fue grabado por uno de sus acompañantes, se puede ver como, en el apuro de pasarse rápido la calle, la esposa de Anacleto pierde su zapatilla y es auxiliada por un transeúnte.

Él, muy amablemente recogió la prenda y la ubicó para que ella pudiera ponérsela otra vez, al estilo de la princesa Cenicienta. “Se me salió la chinela”, escribió en su cuenta.

se me salio la chinela @sobremesanp @lucianodalessandro @hadachiflistv @robertoacostatv @pepebara

Una publicación compartida de tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) el