Nacionales

Temperaturas se mantendrán "disminuidas" según Medio Ambiente

Redacción DEM

miércoles 3, febrero 2021 • 9:45 am

Compartir

Una masa de aire fresca al norte de la región centroamericana es la responsable de la disminución de las temperaturas en las últimas horas y que mantendrá de esta manera la sensación térmica durante esta tarde y noche, según el último pronóstico del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Para hoy no se espera lluvias, pero sí una sensible disminución de temperaturas en la tarde". David Pichinte, meteorólogo del Marn.

Según el experto, las temperaturas podrían rondar entre los 28 y 29 grados Celcius en San Salvador y Santa Ana, esta noche, mientras que rondaría los 32 y 35 grados en  San Miguel.

Mientras que en la madrugada de mañana, la temperatura podría bajar hasta los 16 y 17 grados en valle interiores y hasta los 18 y 19 grados en el oriente del país. 

La condición de vientos se mantiene, pero de débiles a moderados, con velocidades que van desde los 15 hasta los 30 kilómetros por hora y un máximo de 45 kilómetros por hora, durante la mañana de este miércoles 3 de febrero.