Las mejores propuestas recibirán fondos. / TELUS

Economía

Telus financiará proyectos sociales en El Salvador

Redacción Economía

sábado 16, febrero 2019 • 12:00 am

Compartir

La compañía canadiense Telus Internacional abrió la convocatoria para que organizaciones no gubernamentales (ONG) presenten proyectos a su Comité de Inversiones Comunitarias, quien financiará los mejores proyectos.

Por octavo año consecutivo, Telus dispondrá de $100,000 para financiar las mejores propuestas relacionadas con arte, educación, deporte, salud y medio ambiente.

El Comité de Inversiones Comunitarias es un equipo de líderes nacionales y ejecutivos de Telus que promueven el desarrollo social y económico de las comunidades a través del financiamiento de proyectos sociales.

Las ONG interesadas deben estar legalmente constituidas y su solicitud de fondos debe realizarse a más tardar el 31 de marzo de 2019, a través de la plataforma grantstream.com/TELUS/form/ElSalvador/es/. Telus también brindará asesorías, las cuales deben solicitarse al correo proyectosrse.sv@telusinternational.com. El 25 de febrero se realizarán en Santa Ana, el 1 de marzo se tendrá este espacio en San Miguel y el 11 y 18 de marzo en el Área Metropolitana de San Salvador.