TP El Salvador cuenta con más de 6,600 colaboradores, de los cuales el 85% son jóvenes de entre 18 y 35 años de edad. Cortesía

Empresarial

Teleperformance busca generar mejores oportunidades para los jóvenes salvadoreños Bajo su nueva campaña heart–workers, Teleperformance busca conectar con la juventud y ofrecerles la oportunidad de acceder al primer empleo en una ambiente de trabajo dinámico, que les brinde oportunidad de crecimiento.

Katya Cristales

miércoles 1, septiembre 2021 • 11:11 am

Compartir

El concepto de trabajo ideal entre los jóvenes ha cambiado por completo, los millenials y centennials buscan un lugar para trabajar que respete y comulgue con sus ideas, que les permita desarrollarse libremente.

Por lo anterior, buscan ambientes de trabajo flexibles, que les permitan mantener en equilibrio sus vidas. Además que aspiran a colocarse en empresas reconocidas y con presencia global como Teleperformance.

A través de su nueva campaña heart–workers, Teleperformance busca ofrecer a los jóvenes la oportunidad de tener una experiencia ideal de primer empleo, con un ambiente laboral que brinde las condiciones óptimas que todo colaborador necesita.

El primer empleo en los jóvenes es crucial, al ser esa transición a la vida profesional y adulta, por lo que elegir a una empresa que les brinde las facilidades necesarias para continuar con su formación es primordial.

Heart-workers
Los jóvenes de hoy han reinventado la imagen del gran profesional. Un referente para ellos no es un ejecutivo formal, que asiste a la oficina religiosamente a cumplir con sus horarios de trabajo y deberes.
Para las nuevas generaciones el nuevo perfil del profesionista se sintetiza con el concepto heart–workers, el cual se refiere a colaboradores apasionados, proactivos, fieles a sus ideas y que persiguen sus sueños. Con aspiraciones de crecimiento en empresas que les proporcionen las herramientas necesarias para conseguirlo.

¿Cuáles son los beneficios laborales que brinda Teleperformance?
• Requisitos mínimos para aplicar: ser mayor de 18 años, diploma de bachillerato y dominio de inglés avanzado.
• Ambiente laboral amigable, con opcion de trabajar de manera presencial o virtual.
• Horarios flexibles y días de descanso.
• Compensación económica en la etapa de capacitación.
• En promedio, cada colaborador recibe 137 horas de entrenamiento al año para desarrollar sus habilidades y avanzar profesionalmente, lo que hace de Teleperformance un excelente lugar para arrancar su carrera profesional.
• Una cultura laboral que fomenta la inclusión, la multiculturalidad y el respeto.


Actualmente Teleperformance cuenta con más de 6,600 colaboradores en EL Salvador, de los cuales el 85% son jóvenes de entre 18 y 35 años de edad. Esta empresa se caracteriza por estar en constante crecimiento y dinamismo, siempre en busca de jóvenes que quieran abrirse camino a la vida laboral, en una empresa global que cree que lo más importante es el talento de las personas.

Además, el 45% de los colaboradores permanece trabajando a distancia, han hecho del teletrabajo la mejor opción para mantener las fuentes de empleo.

La expectativa para finalizar este 2021 es generar más de 3,500 nuevos empleos en El Salvador, brindando servicios a empresas globales, líderes en sectores de telecomunicaciones, turismo, retail, ventas, transporte y logística, entre otros.

Si estás interesado en vivir esta experiencia, puedes ingresar al sitio de reclutamiento de Teleperformance: https://jobs.teleperformance.sv/press/