El técnico de Monterrey Diego Martín Alonso se dirige a sus jugadores previo al entrenamiento del equipo mexicano en el estadio Cuscatlán / AFP

Deportes

Técnico del Monterrey: "Nos tomamos con mucha seriedad este encuentro" El DT de Rayados no dio pistas de su once inicial.

Astrid Mejía

martes 19, febrero 2019 • 8:58 pm

Compartir

"Nuestro objetivo es ser campeones". Así lo aseguró el técnico de Rayados, Diego Martín Alonso, esta noche en conferencia de prensa dando respuesta a por qué trae plantel completo, con todas sus figuras, demostrando que su equipo se toma con "mucha seriedad" el encuentro de mañana frente a Alianza, del cual espera llevarse un resultado positivo.

"Esperamos poder hacer un bien partido, es un buen momento para cualquiera de los dos equipos, los dos equipos tienen buena actualidad, estamos primeros en cada una de las Ligas, seguramente será un partido muy disputado y bien jugado por parte de los dos", planteó el DT.

En cuanto a qué conoce de Alianza, el técnico uruguayo destacó la velocidad por las bandas que muestra el equipo dirigido por Jorge "Zarco" Rodríguez.

"Es un equipo que de local lo hace muy bien, es muy fuerte en su Liga, tiene patrones de juego que lo han llevado a lo más alto en el torneo local y esperamos nosotros controlar todo lo que tienen, como la velocidad de sus puntas, el punta central y el punta por derecha... Es un equipo al que le gusta correr igual que a nosotros, así que esperamos que sea un partido dinámico", indicó.

Aunque traer a toda su artillería no garantiza que todos vean acción hoy en el Cuscatlán, el DT no quiso despejar las dudas de la prensa sobre su parado táctico.

"El equipo se lo doy a los futbolistas mañana... Siempre la confirmación se la damos primero a los futbolistas y no a la prensa", recalcó.


"Venimos con el plantel que tenemos porque nos tomamos con mucha seriedad el encuentro, respetando muchísimo al rival", cerró.