Deportes

Técnico de Dinamo Kiev considera que Barcelona no podrá ganar la Champions Mircea Lucescu, entrenador del club ucraniano, confesó sus dudas sobre el Barcelona, aunque dio por hecho que clasificará a la siguiente ronda de la Champions League.

Redacción Deportes

miércoles 4, noviembre 2020 • 10:09 am

Compartir

El inicio del Barcelona en la Champions League ha hecho soñar a los hinchas con ver a su equipo campeón al final de la temporada. No obstante, desde el punto de vista del entrenador de Dinamo de Kiev, Mircea Lucescu, el nivel del momento no sea suficiente para llegar a esa meta.

Un día antes del compromiso entre españoles y ucranianos por la Champions League, el director técnico rumano fue claro cuando respondió a un periodista la consulta de que si el Barcelona “está para competir y ganar” la competencia de clubes más importante de Europa.

“Sinceramente, no. Está haciendo un gran trabajo con los jóvenes. Necesita tiempo. Bayern Múnich, PSG, Manchester City son en este momento equipos de nivel más alto, son jugadores de gran experiencia. Por eso, no. Pero no se sabe. Alguien como Messi cada partido puede hacer mucho para todo el equipo”, aseguró Lucescu en rueda de prensa.

Eso sí, el guía del Dinamo de Kiev consideró que Barcelona será otro equipo en los próximos meses. “Seguro clasificará, después tiene tiempo, encuentros en el campeonato español. Mínimo 12, 14 partidos en el campeonato, hasta primavera. Después de primavera, será otro equipo. Porque un entrenador necesita mínimo seis meses para darle al equipo su impronta”, señaló.

¿Cuáles son los últimos cinco resultados entre FC Barcelona y Dinamo Kiev en la UEFA Champions League?


  1. Temporada 2009-2010 Dinamo Kiev 1-2 FC Barcelona
  2. Temporada 2009-2010 FC Barcelona 2-0 Dinamo Kiev
  3. Temporada 1997-1998 FC Barcelona 0-4 Dinamo Kiev
  4. Temporada 1997-1998 Dinamo Kiev 3-0 FC Barcelona
  5. Temporada 1993-1994 FC Barcelona 4-1 Dinamo Kiev (primera ronda)

Tras golear a Ferencvaros y derrotar a Juventus, Barcelona recibirá este miércoles 4 de noviembre a Dinamo de Kiev, en el Camp Nou, en el marco de la tercera jornada del Grupo G de la Champions League.