Escena

"Te sueño grande", un arreglo de Álvaro Torres para este Bicentenario Álvaro Torres, grupos musicales y colectivo de artistas presentan un nuevo tema en diversos géneros para honrar el bicentenario de independencia del país.

Redacción DEM

miércoles 15, septiembre 2021 • 1:40 pm

Compartir

El salvadoreño Álvaro Torres presentó su nuevo arreglo musical llamado "Te sueño grande" con motivo de los 200 años de independencia en El Salvador y Centroamérica. El tema va en compañía de grandes voces salvadoreñas de varios géneros.

El intérprete salvadoreño publicó el video a través de su cuenta de Instagram @alvarotorresoficial.

La canción fue interpretada por Álvaro Torres, Josshe Lora padre e hijo, Cutacuzcat, La Tropa Discovrey, OPUS 503, la mezzosoprano Michelle Tejada y el Collectio Vocum

La batería está a cargo de Mauricio Rodríguez, y la música por La Tropa Discovery, La Calle, además del grupo Adrenalina y César Benítez.

Te Sueño Grande un proyecto colectivo creado con mucho cariño en este Bicentenario junto a estos talentos nacionales". Álvaro Torres, músico salvadoreño.


Al final del video, Torres agradeció "la gentil colaboración de tan talentosos músicos y cantantes de mi patria querida".

Video: