Escena

¿Te perdiste el Golden Fest? acá una probadita de cómo estuvo

Carmen Lemus

lunes 12, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

El Estadio Nacional de Béisbol “Saturnino Bengoa” se estrenó como escenario para grandes artistas como Alexa Lace, MTZ - Manuel Turizo, CNCO, Carlos Vives y Zion & Lennox, en el Golden Fest que se realizó la tarde y noche del sábado.

Grupos de amigos, familiares y parejas ingresaron desde las 2:00 p.m. para poder disfrutar de un show musical inolvidable, en el que los asistentes también se divirtieron en los juegos mecánicos y haciendo deportes extremos.

Los salvadoreños gozaron de casi 10 horas de festival y grandes momentos en un evento que se convirtió en el simulacro de las próximas fiestas de fin de año.

 

CNCO


El quinteto formado por los ganadores de la primera temporada del programa estadounidense “La Banda” fueron recibidos con gran euforia a las 7:45 p.m. cuando iniciaron con su interpretación de “Hey Dj”.

Brillando con sus atuendos deportivos saludaron a su público: “Nosotros nos sentimos muy afortunados de estar aquí, ustedes son los mejores”.

 

Carlos Vives

Con su contagiosa alegría y colorida fiesta irrumpió- a las 9:25 p.m.- el rey del vallenato, Carlos Vives, quien no había estado en tierra cuscatleca desde sus presentaciones en 2016.

Al ritmo de “Pa’ Mayté” todo el recinto que había alcanzado un 90% de su ocupación total, en su mayoría jóvenes, comenzó a bailar y cantar con gran energía, entre los efectos del humo, luces, y fuegos artificiales.

Vives se encargó de complacer a todos con sus sonidos pop, rock y tribales acompañado de una gran orquesta. Juntos hicieron un recorrido por lo más conocido de su larga trayectoria musical, además de hacer sonar sus nuevos éxitos.

Zion & Lennox 

Zion & Lennox, prendiendo fuego al escenario a eso de las 11:35 p.m.

En el repertorio no faltaron las canciones más populares de la mancuerna más importante del género urbano, como: “Embriágame”, “Pierdo la Cabeza”, “Hola”, “Súbeme la Radio”, “Te Quiero pa´ mí” y las más coreadas “Mi Tesoro”, “La Player” y “Otra Vez”