Escena

¿Te acuerdas de esta presentadora que duró un mes en Chivísimo? La guapa presentadora tica estuvo un corto tiempo en el famoso programa nacional que se transmitía por canal 6.

ESPECTÁCULOS

viernes 31, mayo 2019 • 10:58 am

Compartir

La costarricense Candle Lanuza, ex presentadora del programa Chivísimo, se robó el corazón y las miradas de muchos televidentes de Canal 6.

La tica, ante la rápida salida del programa, ya no se supo mucho de ella.

En el Facebook de la chiviamiga solo se lográ visibilizar ciertas fotografías en su trabajo como modelo y locutora en su país, donde está llevando una vida fitness.

Lanuza, en la información en su red social se describe como aventurera, deportista, pacifista, amante de la naturaleza, le encanta viajar, mezclar, la televisión y la fotografía.

Chivísimo era un programa de entretenimiento juvenil, que comenzó a transmitirse en el año 2005 de lunes a viernes a las 6:30 p.m. En él había concursos, música, bailes entre otras actividades de sano esparcimiento.


Muchos de los presentadores y modelos que formaron parte del programa, poco a poco se fueron retirando, aunque varios de ellos aun siguen en los medios de comunicación.