Archivo DEM.

Escena

Taylor Swift y su madre donan $50,000 a familia de un fallecido por covid-19

Redacción DEM

jueves 25, marzo 2021 • 9:34 am

Compartir

La cantante Taylor Swift y su madre, Andrea Swift, donaron $50,000 a Vickie Quarels, una mujer con cinco hijas, que perdió a su esposo en diciembre pasado a causa del covid-19. 

La intérprete de “Cardigan” y su madre se conmovieron por la historia de Vickie, e hicieron una donación conjunta en la página de “GoFundMe” para ayudar a la madre de familia. DeQuanda Smith quien organizó la recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe, compartió una publicación de Vickie agradeciendo a la famosa y a su madre por la donación.

Las palabras no pueden expresar lo increíblemente agradecida que estoy por todas las personas amables y bondadosas que han hecho donaciones en apoyo a mí y a mis cinco hijas. Me gustaría agradecer especialmente a Andrea y Taylor Swift por su amabilidad y generosidad desde nuestro estado natal de Tennessee”. expresó Vickie. 

De igual manera, la madre de familia beneficiada respondió a una nota especial que le envió la artista: “Aprecio la dulce nota personal: me calentó el corazón. El camino por delante definitivamente no será el mismo sin Theodis, pero cada día, me siento humilde y anclada con la esperanza de poder seguir criando a las niñas para que sean tan compasivas y cariñosas como todos ustedes”, concluyó.

En el sitio se evidencia que la donación de la artista y su madre ha sido el más importante.

GoFundMe.