Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Taylor Swift confiesa su mayor temor

Redacción Web-DEM

viernes 8, marzo 2019 • 12:00 pm

Compartir

La cantante estadounidense, Taylor Swift abrió su corazón y expuso ante sus seguidores que le aterra la violencia, tanto que ha tomado una serie de medidas para poder vivir tranquilamente.

Swift, una de las figuras predominantes dentro del mundo del espectáculo, aseguró, "mi miedo a la violencia se contagió a mi vida personal. Llevo vendaje militar quikclot para disparos o heridas de puñal. Los tabloides y sitios web se han dispuesto a publicar en internet cada una de las direcciones de mi casa. He tenido suficientes acosadores que han intentado ingresar a casa y te empiezas a preparar para cosas malas", reveló a la revista Elle.

La interprete de "Delicate", dijo que su miedo la acompañaba incluso cuando se iba de gira. "No sabía cómo mantener a 3 millones de fans a lo largo de siete meses. Invertimos en una tremenda cantidad de planificación, gastos y esfuerzos para mantener seguros a los fans".

Ayer, Roger Alvarado, un hombre que ya había sido ordenado a mantenerse alejado de la residencia de la cantante estadounidense Taylor Swift en Nueva York tras acosarla durante meses, fue arrestado nuevamente el jueves después de entrar en su vivienda. Por fortuna la cantante no se encontraba en el lugar.