Foto: Noticias 4 Visión

Deportes

Tarjeta de vacunación y DUI serán exigidos para el juego de la Selecta ¿Tienes tu boleto para el juego entre El Salvador y Estados Unidos? Entonces debes leer las reglas a cumplir.

Juan Ventura

lunes 30, agosto 2021 • 6:08 pm

Compartir

Los seleccionados nacionales, el "Coloso de Montserrat" y la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) ya están listos para cumplir con el compromiso ante Estados Unidos el próximo jueves, por la Octagonal Final de la Concacaf, y ahora únicamente falta que la afición cumpla con la reglas obligatorias que estarán vigentes para los juegos de local de la Selecta.

Los aficionados que pretendan asistir al estadio deberán presentar en los portones de ingreso su cartilla de vacunación con las dosis completas anti Covid-19 y el Documento Único de Identidad (DUI) al personal de la Fesfut.

Desde hace unas semanas, la Fesfut lanzó una campaña en la que animaba a los salvadoreños a vacunarse contra el Covid-19, pues sería un requisito indispensable para el ingreso al estadio Cuscatlán y ver los juegos, tanto de Primera División como los de la Selección Nacional.

En este sentido, la institución advierte que de no presentar la cartilla de vacunación con las dosis completas y DUI vigente "no podrá ingresar al estadio Cuscatlán".

También, como en todos los protocolos de bioseguridad, el uso de la mascarilla o cubre bocas será obligatorio. Además, se tomará la temperatura de los asistentes "y se colocará alcohol gel antes del ingreso al recinto".

Para estos juegos tampoco se permitirá el ingreso de menores de 12 años y de ninguna forma se podrá ingresar bebidas alcohólicas en depósitos de plásticos o en lata.


¿EN QUÉ PORTÓN TE CORRESPONDE INGRESAR?
La misma Federación informó la distribución de los accesos al estadio.

El portón número uno será exclusivo para accionistas de EDESSA y personal de la Fesfut. En el portón número dos (calle antigua a Huizucar) ingresarán aficionados con boletería de Sombra Norte y Sur, Tribuna Norte y Sur, y Platea; mientras que en el portón 5 (calle Los Viveros) lo harán los aficionados con boleto para General y Preferentes.