Conectados

Tal vez no eres tan fan de las Spice Girls... Ellas confiesan que tuvieron una aventura

Redacción web / DEM

viernes 29, marzo 2019 • 12:00 pm

Compartir

Las Spice Girls, grupo que marcó a toda una generación en los años 90, sigue dando de qué hablar, justo cuando están pensando en su regreso.

La última y picante revelación de una de ellas, ha revolucionado a todos sus seguidores al confesar que tuvo sexo con una de sus compañeras.

Mel B mantuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell. Así lo ha confirmado la también conocida como "Scary Spice", durante una entrevista con Piers Morgan, para el espacio Life Stories de la cadena de televisión británica ITV.

La cantante era reacia a confirmar los rumores que aseguraban que entre las dos hubo más que amistad y, ante la insistencia del periodista, bromeaba diciendo: "Tiene unas tetas estupendas y un culo fantástico".

Entre el público presente durante la entrevista se encontraba su compañera Mel C, a la que su tocaya pidió apoyo, pero que aseguró no saber nada del tema: "Todo esto es nuevo para mí".


Piers preguntaba: "¿Dormiste con ella?". Mel B respondía: "Sí, todas dormíamos en la misma cama, pero no de esa manera". El británico concretaba entonces su pregunta: "¿Dormiste con Geri de esa manera?". Finalmente la ex de Eddie Murphy lo confirmaba asintiendo con la cabeza.

La exjueza de America's Got Talent añadía: "Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una vida en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió".