Una propuesta única y antojable para los amantes de ambas marcas. Cortesía

Empresarial

Taco Bell trae una nueva experiencia crunchy para los salvadoreños Este 2021 se arranca con el lanzamiento de los nuevos Doritos Queso Nacho para todos los tacobelleros.

Katya Cristales

viernes 15, enero 2021 • 2:52 pm

Compartir

Taco Bell y Doritos se unen para brindar una nueva experiencia a los salvadoreños a través de su última colaboración. Se trata de los nuevos Doritos Queso Nacho. Disponibles en todo el país por tiempo limitado a partir de este viernes 15 de enero, los Doritos Queso Nacho ofrecen una nueva e indulgente forma de disfrutar Taco Bell.

"En Taco Bell, reconocemos el amor que nuestros clientes tienen por los elementos de nuestro menú y siempre buscamos romper el molde brindándoles nuevas experiencias. Estamos emocionados de traer productos innovadores en este 2021, comenzando con el lanzamiento de Doritos Queso Nacho" declaró Mario Serrano, jefe de la marca.

Este nuevo producto es por tiempo limitado y estará disponible en las 6 sucursales de Taco Bell. Cortesía

Una propuesta única y antojable presentando la opción de dos proteínas, carne de res sazonada o pollo desmenuzado con chips de Doritos Nacho, Salsa queso, Salsa Pepper Jack y Crema agria. La forma triangular única lo convierte en un menú práctico que se puede disfrutar fácilmente en cualquier lugar.

Los Doritos Queso Nacho estarán disponible en 3 presentaciones y a precios increíbles:

  1. Individual: Dorito Queso Nacho de Carne Sazonada o Pollo $1.75.
  2. Combo: Dorito Queso Nacho de Carne Sazonada o Pollo adicional papas y bebida grande $3.25.
  3. Box: Dorito Queso Nacho de Carne Sazonada o Pollo, Chalupa Salsa Queso, Cinnamon Twists, papas y bebida grande $5.00.

Los Doritos Queso Nacho estarán disponible en sus 6 sucursales, además, se podrán ordenar a través de Hugo App y Uber Eats por tiempo limitado.