Deportes

Susy Cortez triste por la posible ida de Messi del Barcelona

Redacción Web-DEM

domingo 30, agosto 2020 • 10:06 am

Compartir

Sin duda Messi tiene millones de fanáticos, pero si alguien ha destacado entre ellos es Suzy Cortez, la ganadora del certamen Miss Bum Bum, quien en sus redes sociales constantemente presume su afición por el argentino y el Barcelona, pero en esta ocasión se encuentra "dolida" por la posible salida del Leo.

A través de su cuenta de Instagram expresó su tristeza por la noticia que ha sacudido al mundo deportivo, pero al final también dio su apoyo incondicional. El mensaje lo dio recordando una de las fotografías de la atrevida adquisición de tinta en la piel, que se trata nada más y nada menos que de un retrato de Leo Messi.

“Soy una aficionada culé, aficionada del FC Barcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte, Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Catalunya. Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo en el que jugará Messi yo seré la más fanática. Tiene razón en irse del FC Barcelona, que hoy es un lío está dirigido por malos personajes”, escribió Suzy Cortez en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Sou uma culé fanática ,torcedora do @fcbarcelona desde criança, mas jamais vou deixar de apoiar meu maior ídolo no esporte até a morte #Messi. Bartomeu e Abidal destruíram nosso time e agora por culpa deles o maior jogador de todos os tempos vai deixar a Catalunha. Hoje é um dia muito triste para mim e milhões de blaugranas pelo mundo. Mas já decidi que o time que #Messi for jogar serei a mais fanática torcedora. Ele está certo em deixar o @fcbarcelona que hoje é uma bagunça é dirigido por maus-caracteres. ⚽️🐐👑

Una publicación compartida por 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el