Deportes

Suspenden juego de béisbol tras tiroteo en las afueras del estadio de Washington El pánico cundió en el partido entre los Washington Nationals y los San Diego Padres cuando comenzaron a oírse tiros.

Redacción Deportes

domingo 18, julio 2021 • 2:08 pm

Compartir

Al menos cuatro personas han resultado heridas a causa de un tiroteo a las afueras del estadio del equipo de béisbol de Washington, los Nationals, mientras se disputaba un encuentro este sábado contra los San Diego Padres. El pánico fue el protagonista cuando los propios jugadores dejaron el terreno de juego para recoger a sus familiares de las gradas y llevarlos a los vestuarios.

En un principio, la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia ha informado de que dos personas había sido alcanzadas por balas en las afueras del estadio, aunque más tarde ha agregado que otras dos víctimas estaban siendo atendidas en hospitales cercanos, recoge la cadena CBS.


Cuando se produjeron los disparos en el exterior, por megafonía se pidió a los asistentes que permanecieran en el estadio, aunque más tarde ya pidió que saliesen del mismo, lo que ha dejado imágenes de parte de los aficionados corriendo por las instalaciones y agachándose entre las filas de butacas.

El Cuerpo de Policía de la ciudad ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que el suceso está bajo investigación activa y que “parece que no hay una amenaza en curso”, según recoge 'The Hill'.

El partido, que enfrentaba a los equipos de baseball Washington Nationals y San Diego Padres, ha sido suspendido y se proseguirá a partir de las 13.00 horas, hora local.

Este suceso se produce apenas 24 horas después de que este viernes otro tiroteo en la ciudad se haya cobrado la vida de una menor de seis años y haya dejado heridos a otros cinco ciudadanos.