Sura busca contar con los mejores colaboradores de la región./ DEM

Empresarial

Sura es el cuarto mejor empleador en América Latina, según revista Forbes

Pablo Corozo

jueves 1, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

SURA, grupo al que pertenece ASESUISA en El Salvador, fue considerado como el cuarto mejor empleador en América Latina, según listado de la prestigiosa Revista Forbes.

Representantes de la compañia manifestaron que SURA cree que la gestión del talento humano es una capacidad organizacional transversal, y su propósito es atraer a los mejores colaboradores, impulsar su desarrollo y crecimiento, al tiempo que ofrecer una experiencia positiva para que deseen seguir creciendo dentro de la organización.

Esas razones le permitieron a la empresa ser considerada como una de las mejores compañías para trabajar en el mundo, al ocupar el puesto 52 entre 500 organizaciones revelado por la revista Forbes. Asímismo, es la primera entre las cinco colombianas mencionadas, donde también está presente Bancolombia, inversión estratégica de Grupo SURA.

“La valoración de Forbes nos invita a continuar identificando oportunidades de mejora que nos permitan fortalecer el desarrollo de nuestro talento humano, como elemento diferenciador del Grupo Empresarial, con el propósito de continuar creando bienestar y desarrollo sostenible en América Latina”, afirmó Tatyana Orozco, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Grupo SURA.

 

Orozco agregó que esta valoración motiva a la compañía para continuar desarrollando planes de talento humano con sus más de 27 mil colaboradores en los diez países de la región donde hace presencia, entre ellos El Salvador.


ASESUISA cuenta con 49 años de trayectoria en el negocio de seguros de daños, vida y fianzas en El Salvador, cuenta con una eficiente, oportuna y completa oferta de soluciones de protección para los salvadoreños.