Otros dos supuestos asaltantes huyeron del lugar. / DEM

Nacionales

Supuesto asaltante murió en microbús 140

Saraí Alas

miércoles 28, noviembre 2018 • 12:02 am

Compartir

Un supuesto asaltante murió ayer al interior de un microbús de la ruta 140 en el bulevar del Ejército a la altura de la terminal de Oriente Plaza Amanecer, en el carril que conduce de San Salvador a Ilopango, jurisdicción de Soyapango, según informó un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 a.m., cuando tres sujetos abordaron la unidad de transporte colectivo y les pidieron sus pertenencias a los pasajeros, quienes empezaron a entregar “sus objetos de valor”, pero una de las personas que iba en el automotor se defendió y le ocasionó una lesión que propició la muerte del supuesto delincuente en dicha ruta, mientras que otros dos sujetos lograron huir de la escena.

El oficial no identificó al presunto asaltante, pero indicó que tiene antecedentes penales y policiales por agrupaciones ilícitas y otros robos pero aseguró que el sujeto no tenía ningún vínculo con pandillas.

Otro hecho violento se reportó en la autopista Comalapa, a la altura del kilómetro 14 y medio, jurisdicción de Santo Tomás. Según la PNC encontraron un hombre entre los 18 y 20 años de edad, a quien le ocasionaron la muerte con un disparo en la cabeza. La PNC indicó que se desconocían las circunstancias en las que ocurrió el hecho.