Escena

¡Superó el covid-19! Cantante salvadoreño tuvo un gran recibimiento en redes, tras vencer el virus letal El líder de una de las bandas nacionales más reconocidas, por fin, está fuera de peligro.

ESPECTÁCULOS

lunes 10, agosto 2020 • 12:44 pm

Compartir


¡Apártense gatos secos! El líder de la banda Los Redd, Diego Selva, dio contó en sus cuentas de Facebook e Instagram que le ganó la batalla al coronavirus que ha matado a decenas de salvadoreños.

 

“Dios me dio la victoria y estoy libre de Covid19 🙏❤ ¡Bendito sea Jehová de los ejércitos!”, escribió el también locutor de radio Cool Fm.

 

Al instante, muchos fans del bajista de la banda de rock latino y ska lo colmaron de mensajes positivos, muy alegres por su recuperación:

“Disculpe las palabras pero p..t que me alegra que esté libre de eso no sabe que alegría porque es bien duro estar así!! .. y adelante porque lo queremos ver en los escenarios como siempre al 1,000😁✌❤”


 

“Que bendición saber que tenemos pajaron juvenil para rato, dicen que eso da a los que no les gusta la música de banda jajajaj saludos bro”

 

“Gracias a Dios ya está recuperado y logro superar ese virus letal con la ayuda de Dios que todo lo puede muchas bendiciones Diego 🙏🏻😊😷😷”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios me dio la victoria y estoy libre de Covid19 🙏❤ ¡Bendito sea Jehová de los ejércitos!

Una publicación compartida por Diego Selva (@diego_selva1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Al aire! 😊 Feliz día del trabajo 🇸🇻❤🎧 #COOLFM

Una publicación compartida por Diego Selva (@diego_selva1) el