Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos y Sergio Ávila,gerente de SBC, presentaron la nueva imagen de la cerveza premio a los medios. / Pablo Corozo

Empresarial

Súper Selectos ya cuenta con la nueva imagen de Sivar Brewing Company

Pablo Corozo

sábado 3, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Súper Selectos presentó la nueva imagen de la compañía cervecera local Sivar Brewing Company (SBC); y a la vez dio a conocer la nueva variedad del portafolio de SBC: Cerveza Maestro, que estará disponible para los salvadoreños de manera exclusiva sólo en Super Selectos.

“Nos llena de satisfacción saber que somos parte del éxito de nuestros socios proveedores  SBC, estamos promoviendo este emprendimiento nacional, un producto hecho en casa, y que Súper Selectos ofrecerá exclusivamente a los salvadoreños”, dijo Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Por su parte, Sergio Rodríguez Ávila, gerente general de SBC, manifestó la satisfacción de invertir en El Salvador. “Estamos orgullosos de invertir en nuestro país, este es otro paso para nuestro crecimiento a largo plazo y el desarrollo de la categoría de cerveza artesanal”, agregó.

Las tres variedades de la cerveza premio ya están disponibles en las salas de venta de Súper Selectos. / Pablo Corozo

En total serán 20 tiendas de la cadena Super Selectos las que ofrecerán a los salvadoreños las presentaciones de SBC con su nueva imagen, en sus variedades ya conocidas de Cerveza Premio (antes Premio Clásica), Cerveza Mágica (antes Premio Trigo) y ahora Cerveza Maestro.

Los salvadoreños podrán encontrar las tres variedades de SBC en Súper Selectos Miralvalle I, San Luís, Plaza Merliot, Miralvalle II, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Merliot La Cañada, La Sultana, La Cima, El Encuentro, Los Santos, Gigante, Santa Emilia, Escalon Masferrer, San Benito, Multiplaza, Santa Rosa y Las Cascadas. En julio del 2017, Súper Selectos y SBC estrecharon lazos comerciales al introducir la primera variedad de la cerveza Premio en la cadena, un producto nacional nacido de un emprendimiento de jóvenes visionarios, el cual se abrió mercado entre los salvadoreños gracias a sus características únicas. Ahora, las tres variedades de SBC estarán disponibles en 20 tiendas de Súper Selectos. Sivar Brewing  Company desde su origen quería que sus marcas llevaran un mensaje constructivo e inspirador.