selectos-purin Representantes de Súper Selectos y Nestlé Purina informaron sobre la campaña. / Pablo Corozo

Economía

Súper Selectos y Purina lanzan nueva campaña

Empresarial

sábado 22, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Súper Selectos y Nestlé Purina realizaron una alianza para promover el cuidado y bienestar de las mascotas, a través de la campaña “Una consulta al año son muchos años de compañía”.

La campaña consiste que al comprar alimentos de las marcas Beneful y Dog Chow de 4, 7.5 y 10.1 kilos, o Cat Chow de 1.5 kilos, se entregará en caja, además del ticket de compra, un comprobante  con el que tendrá derecho a un 15 % de descuento en la consulta médico veterinaria.

“En Súper Selectos nos encanta consentir a nuestros clientes y cómo olvidarnos de las mascotas, esos pequeños seres que nos entregan cariño incondicional, por eso nos estamos uniendo con nuestros amigos de Nestlé Purina para beneficiar a los amantes de los perritos y gatitos con descuentos en alimento y consulta médica”, dijo Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Además de la consulta, el médico veterinario le entregará al dueño de la mascota  un comprobante con el cual obtendrá un 15 % de descuento en la siguiente compra de los mismos productos que forman parte de la promoción.

Carolina Bran, jefe de ventas de Nestlé Purina, afirmó que a través de la campaña miles de gatitos y perritos tendrán una mejor calidad de vida, de esta forma también promueven la nutrición sana y crean conciencia sobre el cuidado de las mascotas.

“En lugar de comida casera, ayudará a las mascotas a tener una vida más sana, más energía y vitalidad”, indicó.