pilsener-selectos Mario Callejas, Patricia Preza y Rodrigo Rendón informaron las promociones para el Oktoberfest. /PABLO COROZO

Economía

Súper Selectos y Pilsener celebran Oktoberfest

EMPRESARIAL

viernes 7, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Industrias La Constancia (ILC), a través de su marca de cerveza Pilsener, y Súper Selectos celebran durante todo el mes de octubre el Oktoberfest (la tradicional fiesta de la cerveza en Alemania)  con diferentes dinámicas y promociones para beneficiar la lealtad de sus clientes y consumidores mas asiduos.

Representantes de ambas marcas detallaron que como primer regalo, durante todo el mes, los clientes que compren un six o 12 pack de Pilsener se llevan gratis los “Buenachos Oktoberfest” edición limitada. Además, por la compra de un pack de 15 o 18 unidades de cerveza Pilsener los clientes de Súper Selectos obtendrán uno de los cinco diseños de camisetas coleccionables alusivos a los 110 años Pilsener.

Además, como gran premio, todos los 15 y 18 packs de cerveza Pilsener tienen un raspable con el que pueden ganar uno de los 15 bares conmemorativos de los 110 años de Pilsener.

“Esta fiesta la viviremos también en Súper Selectos, donde todos los clientes podrán disfrutar de los deliciosos chips Oktoberfest, bonitas camisetas y podrán contar con la suerte de llevarse a casa uno de los 15 bonitos y útiles bares, conmemorativos a los 110 años de Pilsener”, dijo Patricia Preza, gerente de Trade Marketing de Industrias La Constancia.