El representante de Súper Selectos anunció la feria gastronómica.

Empresarial

Súper Selectos trae su Festival Gastronómico Típico La cadena de supermercados busca promover la gastronomía típica salvadoreña.

Pablo Corozo

lunes 3, septiembre 2018 • 1:48 pm

Compartir

En el mes de la independencia y como un homenaje a la comida salvadoreña, Súper Selectos anunció que realizará el “Festival Gastronómico Típico”, una oportunidad para que los clientes de la cadena de supermercados puedan aprender a preparar platillos típicos tradicionales con recetas innovadoras e ingredientes novedosos de forma práctica.

“En Súper Selectos nos encanta compartir con nuestros clientes diferentes maneras de preparar deliciosas recetas que sean creativas y fáciles, para que las puedan poner en práctica en sus hogares, y sorprender a sus familiares y amigos con platillos muy apetitosos”, dijo Josué Zelaya, jefe de restaurantes de Súper Selectos.

Durante cada festival, un experto chef preparará platillos con recetas dulces y saladas, dando a los clientes de Súper Selectos consejos sobre el uso de diversos ingredientes, trucos de cocina, degustaciones e ideas para que los salvadoreños repliquen en sus hogares.

El Festival se realizará del 9 de septiembre al 7 de octubre, y visitará 18 salas de ventas de la cadena: Ciudad Merliot La cañada, La Sultana, Centro Comercial Santa Rosa en Santa Tecla, Metrocentro octava etapa, Súper Selectos Cascadas, La Joya, Los Santos, Multiplaza, San Luís, Miralvalle, Motocross, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Metrocentro Santa Ana, Sonsonate, Los Leones, Centro Comercial el Encuentro, San Miguel San Miguel y Plaza Viva, en horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 4:00 p.m. a 7:00p.m., los días sábados; y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. los días domingos.

Los interesados en conocer la programación de cada evento pueden ingresar al facebook oficial de Súper Selectos, donde se estarán brindando mayores detalles del Festival Gastronómico Típico.