Representantes de Súper Selectos brindaron detalles de los festivales. / Cortesía

Empresarial

Súper Selectos realiza festivales de mascotas

Pablo Corozo

sábado 26, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Súper Selectos sabe que las mascotas son parte especial de la familia salvadoreña, por lo que invita a sus clientes a participar en los festivales de mascotas que cada fin de semana se llevarán a cabo en diferentes salas de ventas, donde habrá sorpresas y beneficios para los asistentes.

Representantes de Súper Selectos explicaron que durante los festivales se realizarán actividades en distintas salas de venta; un capacitado equipo veterinario brindará tips sobre alimentación según las etapas del desarrollo de perros y gatos, e impartirá temas sobre cuándo empezar el plan profiláctico, por qué no dar comida casera a nuestras mascotas, y toxoplasmosis (mitos y realidades), entre otros.

Asimismo, los clientes  aprenderán por medio de talleres demostrativos como mantener la higiene del hogar, la adecuada limpieza de sus mascotas en orejas, glándulas anales y corte de uñas, entre otros cuidados especiales.

Los festivales se realizan desde el pasado 19 de mayo y finalizarán el 8 de julio. Éstos tienen lugar en la parte externa de las salas de Súper Selectos Merliot La Cañada, Miralvalle Motocross, San Jacinto, Mega Selectos, Los Santos, Santa Ana Ciudad Real, y San Miguel Terminal en horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Los días sábados se realizan de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. mientras los domingos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Por compras de uno o más productos de cualquiera de las marcas patrocinadoras, los clientes podrán participar en diferentes juegos y dinámicas, y así poder ganar muchos premios para sus mascotas.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre la calendarización de estos festivales a través de las redes sociales de Súper Selectos en Facebook y en Twitter @superselectos.