super Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos. /P.C

Economía

Súper Selectos presenta sus canastas navideñas

Pablo Corozo

jueves 13, octubre 2016 • 12:02 am

Compartir

Premiando la fidelidad de sus clientes, Súper Selectos presentó sus “Canastas Navideñas 2016” en las versiones tradicionales y gourmet, las cuales traen los mejores obsequios y están disponibles a precios accesibles para regalar de manera corporativa o personal en vísperas de Navidad y fin de año.

Las canastas tradicionales, sin licor, pueden ser adquiridas a un precio que va desde los $6.99; mientras que las que traen licor están a la venta desde los $9.99. Ambas cuentan con productos como arroz, cereal, galletas, azúcar, margarina, café, boquitas y gaseosas, entre otros.

Una de las innovaciones de este año, es que la cadena de supermercados cambió la tradicional opción del huacal por una útil caja plástica multiusos con tapadera. Dicho cambio se aplicó únicamente a las canastas de $6.99.

Para los clientes que deseen tener un detalle más exclusivo con una persona especial, Súper Selectos cuenta con cinco opciones de canasta gourmet: “Pequeños detalles”, “Royal”, “Mediterránea”, “Imperial” y Premium”, cuyos precios van desde los $35, y cuentan con productos de excelente calidad, entre ellos: vino, chocolates, calamares, quesos, paté, salsas, mermelada y café.

Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos, aseguró que para la temporada de Navidad y fin de año la cadena de supermercados cuenta con una “giftCard” recargable que tiene un año de duración para ser canjeada.

“La ventaja es que puede ser usada en nuestras 96 salas de ventas a nivel nacional, y pueden tener más de 40 mil productos a su disposición”, explicó Rivera, quien detalló además que el montó mínimo de saldo con el que se puede adquirir esta tarjeta es de $5.