Karen Rivera, gerente de mercadeo, presentó la nueva colección de temporada navideña./ Pablo Corozo

Empresarial

Súper Selectos presenta su nueva colección navideña

Pablo Corozo

jueves 1, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Con la finalidad de brindar las mejores opciones y excelentes precios en decoraciones navideñas, Súper Selectos y su marca Christmas Home presentaron las tres nuevas colecciones “Classic”, “Natural” y “Chic”, compuestas de accesorios y adornos navideños ideales para la época y en sintonía con las tendencias internaciones tanto en colores, como en figuras.

Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos, explicó que la colección “Classic”  contempla los colores tradicionales de la Navidad, a la que se agregan accesorios decorativos como lámparas de cerámica, entre otros. La colección “Natural” reúne una serie de elementos tomados del ambiente como piñas de pino, nueces, bayas y esferas.

Mientras tanto, la tendencia “Chic” reduce su paleta de colores a tan solo dos tonalidades, blanco y rojo vibrante, una de las más atractivas para ésta temporada.

Rivera añadió que Super Selectos ofrecerá la Colección Glam, una delicada selección de personajes místicos de la Navidad como ángeles, cisnes, bailarinas,  entre otros artículos.