Karen Rivera y Eva Colorado presentaron las pulseras.

Empresarial

Súper Selectos lanza pulseras mundialistas

Roxana Lemus

lunes 21, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Súper Selectos y Fundación Calleja lanzaron las pulseras mundialistas con la finalidad de apoyar el programa “Todos son Nuestros Niños”, mismo que beneficia a cientos de infantes en el país con talleres, capacitaciones y atención psicológica.

Las pulseras están disponibles en cuatro diseños: Brasil, Alemania, España y Argentina, y pueden ser adquiridas por el costo de $1.

“En esta ocasión nos sumamos a la fiebre del Mundial Rusia 2018 con unas pulseras en cuatro diferentes diseños. La recaudación será posible gracias al apoyo de Súper Selectos, que pone a disposición las cajas de sus 98 salas de venta para que los clientes puedan adquirirlas”, dijo Eva Colorado, gerente de Fundación Calleja.

A través de la compra de las pulseras, los clientes colaborarán con niños y jóvenes de nueve centros educativos (ubicados en zonas de alto riesgo)beneficiados con el programa “Todos son Nuestros Niños”.

“Invitamos a nuestros clientes a vivir la emoción del fútbol yque apoyen a su equipo favorito portando la pulsera”, indicó Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.