Súper Selectos anunció que solo en julio se generaron 200 empleos. / DEM

Economía

Súper Selectos ha generado 1,000 empleos este 2020

Redacción Economía

viernes 28, agosto 2020 • 12:01 am

Compartir

La cadena de Súper Selectos aseguró que mantiene la generación de empleos pese a la crisis económica generada por el covid-19.

El grupo empresarial detalló que durante 2020 se han generado 1,000 empleos entre temporales y permanentes, en diferentes áreas de la organización. A pesar de “lo irregular que ha sido este año, lo que les ha permitido a estas personas contar con los ingresos necesarios para proveer a sus familias de lo que necesitan”, destacó en un comunicado.

Súper Selectos genera oportunidades laborales en toda su cadena de operación a cerca de 11,000 personas, de los cuales 6,500 son colaboradores directos de la empresa salvadoreña y el resto corresponde a socios proveedores en cada una de las salas de venta.

“En Súper Selectos estamos haciendo nuestra parte, generando empleos, los cuales son tan importantes para sacar al país adelante, sobre todo en momentos de crisis como los que estamos enfrentando, sabemos que solo unidos como salvadoreños podremos labrar un mejor futuro para todos”, indicó Roxana de Álvarez, gerente de Recursos Humanos de Súper Selectos.