Para Super Repuestos ser un técnico automotriz es una labor que todos los salvadoreños deben reconocer por ser una de las profesiones más vocacionales y con mayor pertenencia. Cortesía

Empresarial

Super Repuestos rinde homenaje en el día del Técnico Automotriz En honor al trabajo, sacrificio y a la vocación de todos los técnicos automotrices en el marco del día del Técnico Automotriz, pone en reflexión la destacable labor que estos Superhéroes realizan para que el mundo siga su recorrido.

Redacción Empresarial

miércoles 1, septiembre 2021 • 10:43 am

Compartir

Este homenaje consiste en poner en conversación y evidenciar una profesión a través de diferentes canales de comunicación, testimonios reales de clientes, donde ellos comparten las historias de superación de sus talleres y cómo los valores y virtudes como la honradez, respeto y la responsabilidad son la base para resolver los problemas de los vehículos de sus clientes.

Después del médico, el técnico automotriz es la profesión que también resguarda vidas ya que, con el alma puesta en el buen servicio es un ángel en la carretera. Desde este punto de vista, esta persona encargada de los vehículos se convierte en un aliado que resguarda vidas, que está dispuesto a ayudar, el protector de nuestro vehículo, de nosotros y de nuestra familia. Sin él, una falla se convierte en una catástrofe.

Súper Repuestos desde sus inicios, se ha identificado con la labor de sus clientes y ha venido enalteciendo y dignificando la pasión, la dedicación, convicción y la perseverancia que mueve y que pone en marcha el corazón de un aliado técnico automotriz.

Para Super Repuestos ser un técnico automotriz es una labor que todos los salvadoreños deben reconocer por ser una de las profesiones más vocacionales y con mayor pertenencia. Cortesía

Plataformas como la Academia Súper es una visión y un compromiso que Super Repuestos dispone en materia de educación para sus clientes técnicos automotrices, con el fin de convertirlos en profesionales con conocimientos de vanguardia y ser su mejor aliado ofreciendo confianza y garantía a la hora de realizar su labor técnica.

Nos sentimos muy orgullosos de conmemorar en agosto, el mes del Técnico Automotriz porque sabemos que esta profesión es más que solo reparar vehículos, es poner a salvo la vida de miles de familias y por ello queremos reconocer y destacar la labor de nuestros clientes, debido a que son ellos los que ponen el corazón en su trabajo para resguardar a cada persona que cada día conduce hacia su trabajo, que los fines de semana sale a divertirse con su familia. Hoy es nuestro turno de reconocer y decir que nuestra confianza y agradecimientos están puestas totalmente en ellos”. Celina Flores, gerente de mercadeo de Super Repuestos.


Para Super Repuestos ser un técnico automotriz es una labor que todos los salvadoreños deben reconocer por ser una de las profesiones más vocacionales y con mayor pertenencia. Cortesía

Porque Super Repuestos sabe que los usuarios de automóviles se sienten tranquilos cuando llegan a ese taller donde atienden a vehículo con la importancia que merece y reconoce que los usuarios de automóviles pueden sentirse tranquilos cuando llegan a su taller de confianza y ser atendidos con la importancia que merecen. En ese taller de preferencia encontrarán expertos que ofrecen soluciones con el respaldo de repuestos de calidad y con la mano de obra altamente calificada en los avances automotrices. Pero más que eso son profesionales apasionados por los vehículos, humildes, con capacidad de liderazgo, responsables, honestos y pacientes.

Ante esto, Super Repuestos hace un llamado a reconocer que ser un técnico automotriz es una labor que todos los salvadoreños deben reconocer por ser una de las profesiones más vocacionales y con mayor orgullo de pertenencia, la principal característica que hace que un técnico automotriz sea bueno en su profesión es la pasión que siente por los automóviles. Para que un buen técnico automotriz pueda reparar un vehículo y encontrar la falla es un verdadero reto y no hay nada que lo haga sentirse más orgulloso y satisfecho que cuando entrega un vehículo reparado a su dueño, así un buen técnico automotriz es aquel que le pone corazón a su oficio.

Para Super Repuestos ser “UN BUEN TÉCNICO AUTOMOTRIZ” es ser “SÚPER DE CORAZÓN”.