Súper Repuestos asegura ser líder en la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y pinturas. / Cortesía

Empresarial

Súper Repuestos abre nuevo almacén en occidente

Empresarial

sábado 30, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Súper Repuestos abrió su cuarto almacén en la zona occidental del país con el objetivo de acercar el inventario más completo de repuestos para vehículos en esa región del país.

El nuevo almacén, ubicado en la calle el Bypass, Boulevard Nicolás Salume, en Santa Ana, es el cuarto en la zona occidental y el segundo en la Ciudad Morena. En la sucursal las personas encontrarán repuestos, lubricantes y pinturas, además de equipos y herramientas automotrices.

“Este almacén es el cuarto en occidente y segundo en Santa Ana gracias al plan de expansión que hemos implementado este 2017 en El Salvador y Honduras, inspirados por la preferencia de todos nuestros clientes, a quienes nos debemos siempre”, dijo José Roshardt, director ejecutivo de Súper Repuestos.

“Cerramos el 2017 con un gran logro para la compañía al incorporar a nuestra red este nuevo almacén  y con la meta constante de convertirnos en los aliados preferidos de más técnicos automotrices para mantener juntos más sonrisas y vehículos en marcha”, agregó.

Con esta nueva apuesta, la compañía espera reforzar su red de atención para mejorar el acceso de todos sus aliados técnicos automotrices y propietarios de vehículos a las mejores opciones en repuestos, lubricantes y herramientas.

Actualmente, Súper Repuestos cuenta con más de 900 colaboradores en la región identificados con la visión, misión y los valores ofreciendo un servicio diferente y efectivo.