El sujeto fue presentado en la delegación de la PNC de Montserrat. / Cortesía.

Nacionales

Sujeto habría asesinado a su expareja en la avenida Los Andes

Iliana Cornejo

lunes 12, julio 2021 • 12:54 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil presentó a Juan Carlos Ramírez, de 36 años de edad, quien fue capturado por el asesinato de Briseida Ivette Flores, el pasado sábado 10 de julio por la noche, en la avenida Los Andes, de San Salvador.

Según el jefe de la delegación de San Salvador, Vladimir Rivas, Flores era la expareja de Ramírez y este la interceptó cuando esta transitaba cerca del redondel Baden Powell.

Hubo una discusión, él procede a sacar un arma blanca y le hace lesiones contundentes y profundas a su (ex)pareja, quedando inmediatamente fallecida en el lugar”. Vladimir Rivas, jefe de la delegación de San Salvador.  

El sábado en la noche, el reporte preliminar señalaba que la víctima era trabajadora del hospital especializado de niños Benjamín Bloom y que caminaba hacia su casa; el hombre la habría agredido con un machete.

EN CONTEXTO: Una joven fue asesinada anoche en la colonia Miramonte

La Policía agregó que hicieron la captura en flagrancia, gracias a la denuncia ciudadana y “llamados de emergencia”.


Rivas añadió que la captura es por el delito de feminicidio agravado. Hasta mayo del 2021, el observatorio de violencia de ORMUSA registró 71 feminicidios en todo el país, 12 fueron agravados.