Sudagrip, con acción antialérgica y que alivia los síntomas de la gripe y tos. Cortesía

Empresarial

Sudagrip de PAILL te recuerda que la gripe: ¡Se va! Sudagrip, marca estrella de PAILL, laboratorio 100% salvadoreño, anunció su nueva campaña publicitaria “¡Se va!”.

Katya Cristales

lunes 2, agosto 2021 • 3:51 pm

Compartir

Sudagrip, lanzó su nueva campaña, dirigida a sus fieles consumidores. La marca reafirma su efectividad ante la eliminación de los síntomas de la gripe.

La nueva campaña consta de un refrescamiento de imagen y presencia en diferentes medios de comunicación, con piezas gráficas atractivas, bajo la identidad que caracteriza a la marca.

“Sudagrip le recuerda a la familia salvadoreña que en esta época y todo el año, debemos estar alertas ante cualquier síntoma de la gripe y cuidar de los nuestros. Sabemos que nadie quiere padecer ningún molesto síntoma gripal. Por la calidad que nos caracteriza como PAILL, podemos afirmar que con Sudagrip la gripe ¡se va!” Afirmó Lcda. Karla Morales, jefa de marca de Sudagrip.

Sudagrip está disponible en diversas presentaciones en todas las farmacias autorizadas del país. Cortesía

Alivia todos los síntomas de la gripe.
Sudagrip, con acción antialérgica y que alivia los síntomas de la gripe y tos, es un conocido antigripal para la familia salvadoreña, entre los síntomas de la gripe que suprime están: El dolor de cuerpo, la fiebre, la tos y la congestión nasal; además de ejercer una efectiva acción antialérgica.

Las presentaciones en las que se puede encontrar Sudagrip son: Sudagrip día y noche, Sudagrip gripe y tos, Sudagrip cápsulas, Sudagrip té, Sudagrip jarabe y Sudagrip caramelo.


Desde su lanzamiento oficial en Abril de 1993 nace Sudagrip antigripal para llenar la demanda medicinal, en el tratamiento de los síntomas de la influenza, resfriado y gripe en una sola presentación farmacéutica, que incluyera las sustancias necesarias para controlar esas molestias. Este evita que el virus se reproduzca y además dura menos tiempo en el cuerpo.