Escena

"Súbete a mi moto" la serie de Menudo llegará a Amazon Prime Video

Blanca Archila

viernes 9, octubre 2020 • 7:00 am

Compartir

La historia de Menudo será llevada en formato de serie con el nombre "Súbete a mi moto" y contará los detalles que hay detrás del grupo puertorriqueño, donde se dio a conocer Ricky Martín.

Los 15 episodios con los que contará la producción, se estrenarán en la plataforma de streaming a partir del próximo viernes 9 de octubre para los suscriptores de Amazon Prime Video de México y Latinoamérica.

Con esta producción se recuerdan los sucesos que llevaron a Menudo a convertirse en una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos. Su creador fue Edgardo Díaz, un ambicioso y hábil empresario, para el año de 1977, en el poblado de Caguas, Puerto Rico.

Menudo tuvo en total casi 40 miembros durante sus más de tres décadas de actividad, por lo cual los actores que interpretan a los cantantes no están mucho tiempo en pantalla: crecen rápido y son reemplazados. Acción que produjo un sin fin de reclamos.

Las canciones "Claridad", "A volar", "Si tú no estás", son algunos de los grandes éxitos que lanzaron al estrellato a esta banda. Grandes estrellas surgieron de esta agrupación, aunque no todos se mantuvieron en la música y probaron suerte con la actuación.


El elenco cuenta con talentosos artistas, Ricky Martin, será interpretado por Felipe Albors y Ethan Schwartz. También formarán Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel).

La plataforma dio a conocer un adelanto de la producción con el trailer oficial.