Las camionetas fueron presentadas ayer al público. / D. García

Política

Subastan camionetas de directivos legislativos

Redacción DEM

sábado 6, octubre 2018 • 12:02 am

Compartir

La Asamblea Legislativa dio ayer por iniciada la etapa final del proceso de subasta de camionetas asignadas a su junta directiva. Los diputados directivos decidieron renunciar al uso de estos vehículos a raíz de las críticas ciudadanas.

Los vehículos serán subastados el 20 de octubre en el Centro Cívico Cultural Legislativo. En el proceso, no pueden participar diputados, propietarios, suplentes, funcionarios y empleados de la Asamblea Legislativa; ni sus empresas, así como tampoco sus socios, accionistas, administradores, gerentes, directores, concejales o representantes legales, ni sus parientes hasta el segundo grado de afinidad y cuarto de consanguinidad.

“La idea es dar transparencia a este procedimiento y evitar especulaciones sobre posibles conflictos de interés o que se use información privilegiada para obtener ventaja al momento de la subasta”, dijo el presidente de la Asamblea, Norman Quijano. “La idea es dar transparencia a este procedimiento y evitar especulaciones sobre posibles conflictos de interés o que se use información privilegiada para obtener ventaja al momento de la subasta”, dijo.

El anuncio de renuncia al uso de las camionetas y del combustible asignado fue hecho el 8 de mayo, una semana después de haber iniciado el período Norman Quijano.