Este día, Scenarium de Multiplaza será la palestra en la que sonarán, con toda la fuerza, los sencillos de “Love & Loss”, la primera producción discográfica de la banda de Rock y Blues, Steady Rollin.

Escena

Steady Rollin cantan sobre “LOVE & LOSS”

Espectáculos

viernes 22, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Este día, Scenarium de Multiplaza será la palestra en la que sonarán, con toda la fuerza, los sencillos de “Love & Loss”, la primera producción discográfica de la banda de Rock y Blues, Steady Rollin.

Las influencias de grandes exponentes de la música como Led Zeppelin, The Who, Eric Clapton, y muchos otros se hacen presentes en este álbum debut que deleitará hoy al público, en el concierto gratuito que iniciará a las 9:00 p.m., donde la terna tocará los diez cortes musicales que recorren una variedad de sonidos y hablan de experiencias personales, abarcando temas como el amor, la introspección, la aventura, la ilusión, “sentimientos que a diario se experimentan y que hacen que este viaje que llamamos vida sea por demás interesante”, asegura la banda, que tiene tres años de existencia.

“Son canciones sobre amor, sobre pérdida. Escribí una canción sobre mis hijos, una canción a mi esposa. Es bien diverso e íntimo”, detalló Fernando Poma, vocalista del Steady Rollin, grupo que también está integrado por los músicos profesionales Benjamín (Mincho) Andrade, en la percusión y  Gerardo (Jerry) Pardo, en el bajo.

 

 


Pese a su corta trayectoria, la banda ya ha perfilado en la revista Rolling Stone Colombia, oportunidad que les ha abierto las puertas en este país, tanto que el 21 de febrero harán el lanzamiento de su disco en Bogotá.

Otra gran fecha que la banda tiene marcada para el próximo año es el 9 de marzo, día en el que realizarán un festival musical para recaudar fondos para becas y ayudar a los estudiantes de escasos recursos económicas a continuar con su preparación académica superior.

Ya se puede encontrar el disco completo en todas las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, CD Baby, Tidal, Pandora, Google Music, Amazon MP3 y más.